Fervorosa, Penitencial y Carmelitana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de la Sagrada Lanzada del Santisimo Cristo de las Penas, Dulce Nombre de María Santisíma y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Gloriosos

lunes, 8 de marzo de 2010

CULTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA



LA HERMANDAD COMUNICA A TODOS LOS HERMANOS LOS CULTOS Y ACTIVIDADES QUE TIENE PREVISTOS PARA ESTA SEMANA

La Hermandad quiere recordar a todos los hermanos las próximas actividades a celebrar en el seno de nuestra Hermandad, y de las que esperamos contar contigo.

Jueves 11 de marzo de 2010

Cabildo Ordinario de Hermanos: Estación de Penitencia 2010

A las 21:00 horas en la sala de audiovisuales (planta 2) del Colegio Carmelitas. En él se tratarán diversos temas, se repartirán las papeletas de sitio, indispensables para procesionar el Martes Santo, se liquidarán cuotas y se hará la reserva de la cena de Hermandad.

También, se efectuará el reparto de caramelos para el Domingo de Resurrección.

Sábado 13 de marzo de 2010 10:00 horas

Traslado de nuestras imágenes titulares. Desde el Colegio Carmelitas hasta la Parroquia de San Juan

La Hermandad trasladará las imágenes del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista. Todos aquellos que queráis podréis portar a las imágenes.

Sábado 13 de Marzo a las 20:00 horas

Misa de Hermandad, Pregón y Solemne Bendición de Dulce Nombre de María Santísima.

En la Parroquia de San Juan Bautista, desde donde salimos cada Martes Santo, se realizará la Misa de Hermandad, imposición de medallas y Pregón de Hermandad, a cargo de nuestro hermano D. Pablo Ruz. Se procederá a la bendición de nuestra titular, la imagen del Dulce Nombre de María Santísima, virgen que da nombre a nuestra Hermandad y que ya está con nosotros.

Es una buena ocasión de conocer a nuestra titular mariana y recibirla como se merece. Al término de los actos, Cena de Hermandad, en el restaurante La Alacena del Flare. El precio del cubierto es de 30 euros y las reservas se deberán hacer el jueves 11 de marzo en el Cabildo de Hermanos.

Es una buena ocasión de que nos conozcamos todos y que compartamos unos buenos momentos antes de nuestro día grande, por lo que es importante tu asistencia.